boton cerrar cookie
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

VER PARA APRENDER

VISTAOPTICA colabora en la nueva campaña de Visión y Vida; Ver para Aprender, que se presentó coincidiendo con el Día Mundial de la Visión.

Ver para Aprender es una campaña dirigida a niños de 6 a 12 años para evitar el fracaso escolar debido a un problema visual no detectado, y para concienciar a los padres de lo importante que es revisar la vista de sus hijos.

1 de cada 3 casos de fracaso escolar está relacionado con un problema visual no diagnosticado.

Para ello; cuentan con la inestimable colaboración de Disney, siendo así la forma más directa y divertida de llegar a los niños en edad escolar; ya que la mayoría son fieles seguidores de sus personajes y series.

En la web www.verparaaprender.es aparecen todos los centros VISTAOPTICA que colaboran con la campaña, que durará hasta el 10 de Enero de 2019.